CHEFF PRO

Te ayuda a mejorar tu restaurante

Tenemos TRES planes de actuación:

| usa canada uk | buy online without prescription . low prices, fast delivery and secure online processing.

- PLAN A -

cipro 750
nov 27, 2010 – zoloft online. buy , where can i buy zoloft online – where to buy zoloft 50 mg . cheap antidepressants online.

ASESOR GASTRONÓMICO

Un restaurante es un negocio muy complicado de llevar, es por ello que cada vez más personas recurren a un asesor gastronómico para solicitar un asesoramiento profesional y detallado para su negocio. Nuestros años de experiencia al cargo de puestos de trabajo en restauración nos confiere un conocimiento profesional en este sector tan difícil.

- PLAN B -

CÁLCULO PRO

La oferta gastronómica que ofrecemos debe ser rentable para nuestro negocio. Uno de los éxitos de un restaurante es saber controlar nuestros margenes (pvp y coste del plato). Teniendo en cuenta la calidad, el gramaje y el precio de coste de los ingredientes, elaboramos el coste venta al publico de los platos, para conseguir una mayor rentabilidad en las cuentas de tu empresa.

- PLAN C -

phenergan price walmart buy phenergan 500 50

CURSOS DE HOSTELERÍA

Talleres de cocina específicos de variedades de cocina ( creativa, tradicional, japonesa etc..) o por niveles de conocimiento (principiantes, intermedio, pro) para grupos privados y formación de empleados realizados en un centro escogido para dichas necesidades. Los precios varían dependiendo de la fecha, el número de participantes y el tipo de curso.

- PLAN D -

MARKETING GASTRONÓMICO

El público se dirige a internet para conocer la información que necesitan, planificar su ocio, etc. Os ayudamos  a hacer visibles vuestro negocio, con una web corporativa, potente y totalmente diseñada a medida y lo situamos entre los más vistos de la red. Para esto utilizamos estrategias de posicionamiento web con comunicaciones publicitarias a través de los principales motores de búsqueda. Contamos con los mejores expertos del sector.

- PLAN E -

COCINERO PRIVADO

Sus conocimientos de cocina en el lugar que propongas. Cenas y comidas especiales de una mesa. Cocktails, fiestas y eventos. Presentaciones privadas, reuniones de ejecutivos o políticos. Desayunos ejecutivos. Presentaciones de marcas y ferias. Cocina y productos de gran calidad. Disfruta de un menú diseñado por ti o déjate asesorar dependiendo de tus gustos y preferencias ( así como de platos especiales por motivos de alergias etc..) por un profesional con 5 años de experiencia.

- PLAN F -

FORMADOR DE PERSONAL

cheap fast shipping, purchase baclofen generic uk , winnipeg, atlanta, richmond, online order baclofen generic overnight delivery, cheapest buy 

El coaching puede definirse como el arte de ayudar a las personas y equipos a ser más efectivos y obtener mejores resultados, y consiste en una serie de técnicas que se combinan de manera flexible con otros métodos, adaptándose al estilo propio de cada gerente.
La relación entre coaching y hotelería es relativamente nueva, y todavía se están difundiendo y desarrollando las enormes posibilidades que esta herramienta supone para la gestión de equipos en el sector.

But how should you use rankings when the data collection www.pro-academic-writers.com is professional and thorough and neither the schools nor the publications manipulate the results